Make your own free website on Tripod.com

copialog5.jpg

Seguro de Hospitalización, Cirugía y Maternidad

Principal
Vida
Salud
Hogar
Negocio
Responsabilidad Empresarial y Patronal
Vehículos
Accidentes

Salud:
Todos estamos expuestos a sufrir de una enfermedad o accidente que comprometa seriamente nuestra salud o incluso ponga en riesgo nuestras vidas.

Necesitamos un seguro que ampare nuestra salud y la de nuestra familia, y el momento de tomarlo es antes de que ocurra un accidente, nos enfermemos o descubras que estas embarazada.
Contar con un seguro de salud no es un lujo, es una decisión que puedes tomar hoy para prever que cuando ocurra el hecho imprevisto, tengas acceso a la atención médica privada que elijas y así evitar un desequilibrio en la economía familiar.

¿Que te cubre el seguro de salud?

hcm.jpg


Hospitalización y Cirugía
Son todos aquellos gastos en que incurre el asegurado titular y demás beneficiarios por concepto de hospitalización y cirugía, siempre y cuando se originen como consecuencia directa de una enfermedad contraida, accidente ocurrido ó intervención quirúrgica, que haya tenido inicio durante la vigencia de la póliza.
Gastos Ambulatorios:
Forma parte de la cobertura de hospitalización y cirugía no es una suma asegurada independiente, su cobertura es agotable por enfermedad, persona y año póliza.
Maternidad y Obstetricia:
Son los gastos originados por parto, cesárea, aborto natural o provocado con fines terapéuticos en que incurre la asegurada.

Además de las ya conocidas coberturas de HCM el seguro te brinda otros servicios como son:
Medicina preventiva:

pregdoctor.jpg

Es la prestación de servicios profesionales con fines preventivos, únicamente en los centros hospitalarios y/o médicos convenidos para dicho fin, prévia autorización de la compañía.
a) Servicio de asistencia médica general con un médico designado por la compañía. b) Servicio de consultas médicas especializadas. c) Servicio de exámenes de laboratorio rutinarios. d)Servicio de consultas médicas ginecológicas, el cual contempla una citología vaginal al año. e) Servicios de placas simples de rayos X. f) Servicios de electrocardiogramas generales.
Todos estos servicios deben ser autorizados por el médico designado por la compañía.

Servicio odontológico: Sin límite de consultas ni tratamientos

odon.jpg

a) Medicina bucal: Examen clínico, historia clínica, diagnóstico, plan de tratamiento. b) Prevención: Sellente de fosas y fisuras, aplicaciones tópicas de flúor. c) Periodoncia: Tartrectomía y pulido. d) Restauradora: Amalgamas, resinas fotocuradas anteriores, vidrios iométricos. e) Cirugía: Exodoncias simples. f) Endodoncia: Tratamientos mono y multirradiculares. g) Emergencias: Protésicas, periodontales, endodónticas.
Estos tratamientos deberán ser prescritos por un odontólogo perteneciente a la red de la compañía.
Si estás interesado en hacer alguna consulta escríbeme o llámame y gustosamente te atenderé personalmente, por e-mail o por chat y te brindaré la información que necesitas.
Teléfono Celular: 0414-7194334

Nombre y Apellido
Email :
Consulta: