Make your own free website on Tripod.com

copialog5.jpg

Seguros para Negocios

Principal
Vida
Salud
Hogar
Negocio
Responsabilidad Empresarial y Patronal
Vehículos
Accidentes

neg1.jpg

NEGOCIO:
Reconociendo la importancia de tu negocio como apoyo económico para ti y los tuyos, te ofrecemos una póliza que permite asegurar tu iniciativa empresarial de manera integral, brindandote el resguardo financiero que necesitas.



Las empresas están expuestas a continuos riesgos y el Seguro NEGOCIO es la respuesta a las eventualidades que las mismas pueden tener. Podemos ayudar en la Prevención. ¿Qué características tiene el riesgo? ¿Cuál es su nivel de seguridad? Con la seguridad y la prevención todos ganamos.

neg2.jpg

Para satisfacer a nuestros clientes y no pensar en imprevistos. NEGOCIO es un seguro multirriesgo pensado y diseñado para dar protección a la mayoría de riesgos de tipo comercial y también a oficinas y talleres, de forma personalizada y con unas condiciones de cobertura específicas para los distintos segmentos de mercado.

Bienes Asegurables:

Edificación, maquinarias y equipos industriales, equipos electrónicos, instalaciones, mobiliario, existencias y suministros, vidrios y cristales, mejoras y bienhechurías, bienes refrigerados, avisos luminosos.

Coberturas:

Incendio, rayo, explosión, impacto de aeronaves, cohetes y otros objetos desprendidos de los mismos,el agua u otros agentes de extinción para apagar el incendio, el humo provocado por el incendio o por funcionamiento repentino, anormal y/o defectuoso de aparatos quemadores, estensión de cobertura, perdidas indirectas, robo, asalto o atraco, responsabilidad civil general, terremoto, motín, disturbios laborales y daños maliciosos, inundación, bienes refrigerados o congelados, rotura de vidrios o anuncios, rotura de maquinaria, equipo electrónico, fidelidad de empleados, dinero en local, dinero en transito.

Si deseas hacer alguna consulta o cotización escríbeme o llámame, gustosamente te atenderé personalmente, por e-mail o chat y prepararé un plan a la medida de tus necesidades.

Teléfono Celular: 0414-7194334

Nombre y Apellido
Email :
Consulta: