Make your own free website on Tripod.com

copialog5.jpg

Seguros para Vehículos

Principal
Vida
Salud
Hogar
Negocio
Responsabilidad Empresarial y Patronal
Vehículos
Accidentes

ferrari.jpg

Conduce con la tranquilidad de tener un buen seguro.
Es importante amparar la inversión realizada en un vehículo con una cobertura global.
La póliza de automóvil cubre la perdida total o daños parciales ocasionados a tu carro, aquellos provocados a personas o vehículos de terceros (Responsabilidad Civil), y te ampara en caso de accidentes personales, a ti y a los ocupantes de tu automóvil.
Coberturas:
Al contratar un seguro de Automóvil, se pueden adquirir cualquiera de las siguientes coberturas:
1- Casco (Cobertura Amplia):
Cubre aquellos daños físicos (parciales o totales), sufridos por el vehículo en un momento determinado, a consecuencia de un hecho fortuito amparado por la póliza.
2- Responsabilidad Civil de Vehículos (RCV Básica):
Esta cobertura es de carácter obligatorio. Ampara al asegurado por las indemnizaciones que se vea obligado a pagar como consecuencia de la responsabilidad civil derivada de los daños o lesiones causados a terceras personas o a sus propiedades o cosas, hasta los montos estipulados en la póliza.

3- Exceso de Límite:

camion.jpg

Mediante esta cobertura la compañía indemnizará al tercero hasta por un límite adicional convenido con el asegurado, después de agotados los montos de RCV básica.
4- Asistencia Legal y Defensa Penal:
Es una cobertura que complementa la póliza de RCV básica. A través de la misma, la compañía asume la defensa penal del conductor si el mismo se ve involucrado en un accidente de tránsito que ocasione la detención del vehículo y/o del conductor.
5- Accidentes Personales para Ocupantes de Vehículo:
Es un complemento de la póliza básica que cubre muerte, invalidez y gastos médicos. Ampara a los ocupantes del vehículo mientras estén conduciendo, viajando, subiendo o descendiendo del automóvil.
6- Previsora Amigo:
A través de esta cobertura el vehículo asegurado recibe varios servicios los cuales son suministrados por la empresa Veneasistencia, con atención garantizada las 24 horas del día, los 365 días del año. Mediante este servicio el asegurado puede utilizar grúas de la red que se encuentran a nivel nacional y ser remolcado al taller más cercano o en caso que se requiera hospedaje, el mismo será cubierto hasta los límites establecidos en el contrato.
Si deseas hacer alguna consulta o cotización escríbeme o llámame, gustosamente te atenderé personalmente, por e-mail o chat y prepararé un plan a la medida de tus necesidades.
Teléfono Celular: 0414-7194334

Nombre y Apellido:
Email :
Consulta: