Make your own free website on Tripod.com

log5.gif

Seguros para el Hogar

Principal
Vida
Salud
Hogar
Negocio
Responsabilidad Empresarial y Patronal
Vehículos
Accidentes

Seguros para el hogar

¿Has pensado que tu casa o apartamento es la inversión más importante de tu vida?

Conscientes que tu residencia es mucho más que un inmueble, pues representa años de esfuerzo y el hogar de tu familia; la póliza HOGAR te permite proteger tu propiedad y pertenencias para brindarte a ti y a los tuyos mayor tranquilidad.
Es una póliza integral que se adapta a tus espectativas para brindarte una amplia cobertura en lo que concierne a la infraestructura y contenido de tu residencia.

casa.jpg

Aún cuando nuestra vivienda representa un lugar seguro, sabemos que todos estamos expuestos a imprevistos que pueden poner en riesgo la protección que brinda el hogar. Por ello HOGAR es una póliza que brinda una cobertura básica combinada que ampara contratiempos naturales, fortuitos como consecuencia de la acción social del hombre, y hechos delictivos.
También ofrece coberturas que responden a las características particulares como el resguardo de bienes dentro de tu domicilio, entre ellos, equipos electrónicos, obras de arte y joyas; además de cobertura de servicios especiales de Asistencia Domiciliaria en plomería, electricidad, cerrajería y seguridad.
Si deseas hacer alguna consulta o cotización escríbeme o llámame, gustosamente te atenderé personalmente, por e-mail o chat y prepararé un plan a la medida de tus necesidades.

Teléfono Celular: 0414-7194334

Nombre y Apellido
Email :
Consulta: